The Next Block
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy tam nuevo D:

2 participantes

Ir abajo

Hola soy tam nuevo D: Empty Hola soy tam nuevo D:

Mensaje por Tam Miér Dic 30, 2009 9:44 pm

My god, estoy flotando.


y creo que quiero ir al baño... la verdad no.
Tengo mocos :C me gustan los monos, también los perros, no como carne, osea sí pq me obligan :C pero en realidad no me agrada, como carne de soya, pero no soy vegana pq es muy extremista para mi, no fumo, soy feliz, tengo 15, estoy de cumpleaños el 21 de feb. y espero me saludes ese dia pq vivo sola con mi caballo larry en una cajita de carton y mi caballo no habla, asi qe nadie me saluda :C ... creo qe el huevo fue antes qe la gallina, osea no.. bueno si, ya da igual, igual como huevos D: bailo mal la cueca, y la polka también, no me gusta ed. fisica pq soy bastante aueoná. Pase a tercero medio gracias a los monjes musulmanes, creo que copiar es bueno C: .
Tengo un cuyi, pero la verdad me desagrada :C ! será, Me va horrible en matemáticas, y me gusta ver tele, sobre todo flap jack, y bob toronja creo qe esas caricaturas saqe mis dos ideologias de vida, "burbujeante y feliz" C: me gusta el comic de Lucky Luke creo sinceramente qe es mejor qe cualqier manga shonen pulento existente xd ! como como un chancho mutante qe nunca vio la comida D: ! y me gusta salir, ir a fiestas y vivir feliz c: ! me gusta conocer gente nueva, me gustan muchas cosas. se nota? .______.


bueno, when i grow up, i wanna be a fucking rock starrrr! xD! 1010 qien no? pero sé qe terminare estudiando en un instituto culiao charcha D: y tendre qe barres calles igual, my god :C !

ya y... qiero ver tele, creo qe el mtv es basura desde el 2000, pq recuerdo qe en el 99 daban musica de la bcn. Pero weno, los viejos tiempos siempre fueron mejores, ahora bien, soy egoista, pero no tanto, .___. siempre me pongo en el lugar de los demás C: y trato de ayudar, no olvido nunca a nadie ni trato de hacerlo. C: y ya no sé qe más D: chaucha monos mutantes. What a Face
Tam
Tam

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30

http://flickr.com/photos/yukixkaori

Volver arriba Ir abajo

Hola soy tam nuevo D: Empty Re: Hola soy tam nuevo D:

Mensaje por Sayu ♥     Miér Dic 30, 2009 9:48 pm

E______E

me asuste
Sayu ♥    
Sayu ♥    

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola soy tam nuevo D: Empty Re: Hola soy tam nuevo D:

Mensaje por Tam Miér Dic 30, 2009 9:49 pm

:C doy miedo?

me voy a volver gorda :C qiero vivir en mi cama.


qe sexy xd
Tam
Tam

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30

http://flickr.com/photos/yukixkaori

Volver arriba Ir abajo

Hola soy tam nuevo D: Empty Re: Hola soy tam nuevo D:

Mensaje por Sayu ♥     Miér Dic 30, 2009 9:52 pm

XDDDD AHJHSJSJHSAHA
y te vamos a tener ke sacar con grua XD
Sayu ♥    
Sayu ♥    

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola soy tam nuevo D: Empty Re: Hola soy tam nuevo D:

Mensaje por Tam Miér Dic 30, 2009 9:53 pm

D: !!!!!!!!!!!!!!!

con un tracto amarillo ! esa uea es una cancion xD!!!!!!!!!!!!!!

WUAHAHAHA ! verda qe lo sacaban con grua,
me acuerdo qe yo siempre pensaba ueando en gordo qe fueran tan gordo qe los sacaran en gruas y cuando lo vi, me fui de trasero y lo aplaste pq EXISTIA ! xD! wuahahahaah
Tam
Tam

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30

http://flickr.com/photos/yukixkaori

Volver arriba Ir abajo

Hola soy tam nuevo D: Empty Re: Hola soy tam nuevo D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.